miércoles, 15 de mayo de 2013

El Maki y María Artés Lamorena - Aquí Estoy yo:


(El Maki):
Aquí estoy yo..
Contando las historias de mi vida
sentado en media luna
que me alumbra y me cobija.

Soy un bohemio que se aleja
de esta pena cantándole a una amiga
poema tras poema..

Siento que esta luna..
que esta media aplatanada..
me sirve para decirte
no tengas miedo, que yo te quiero..

Siento que mis amigas
saben lo que digo 
porque el silencio no se nota
hasta que alguien me pegue un grito..

(María Artés Lamorena):
No tengas miedo solo mira hacía ti
busca el camino más cortito
que te lleve hasta a ti..
Tocaste el fuego..
caminaste en el mar mi amor..

(El Maki):
Mi amor, mi amor,
mi amor, mi amor..

(María Artés Lamorena):
Aquí estoy yo..

(El Maki):
Aquí estoy yo
echando lo que llevo dentro, mira
Aquí estoy yo
soñando caminante que camina
el destino si esta escrito, pa mi no existe
si hoy es tragedia mañana será un chiste..


Siento que esta luna..
que esta media aplatanada..
me sirve para decirte
no tengas miedo, que yo te quiero..



Siento que mis amigas
saben lo que digo 
porque el silencio no se nota
hasta que alguien me pegue un grito..

(María Artés Lamorena):
No tengas miedo solo mira hacía ti
busca el camino más cortito
que te lleve hasta a ti..
Tocaste el fuego..
caminaste en el mar mi amor..

(El Maki):
Mi amor, mi amor,
mi amor, mi amor..

(María Artés Lamorena):
Solo he venido a por ti..
porque tenías razón..
solo me queda explicarte que yo..

(El Maki):

Aquí estoy yo..

(María Artés Lamorena): 
Aquí estoy yo..

(El Maki):
Aquí estoy yo..

(María Artés Lamorena): 
Aquí estoy yo..


(El Maki):
Aquí estoy yo..



(María Artés Lamorena): 
Aquí estoy yo..

No tengas miedo solo mira hacía ti
busca el camino más cortito
que te lleve hasta a ti..
Tocaste el fuego..
caminaste en el mar mi amor..




Aquí estoy yo..

No tengas miedo solo mira hacía ti
busca el camino más cortito
que te lleve hasta a ti..
Tocaste el fuego..
caminaste en el mar mi amor..


Aquí estoy yo..













No hay comentarios:

Publicar un comentario