viernes, 17 de mayo de 2013

El Maki y María Artés Lamorena - María:


(El Maki):
Mi único consuelo es pensarte 
cuando tu no estas..
y mis penas se convierten en
esperanza con la cuenta atrás..
yo no se esconderme..
porque tu eres el vació que lo
llenas en mi habitación..

(María Artés Lamorena):
¡Ay!, En mi habitación..

(El Maki):
Y es que tu pelo me abanica
y me libera de esta mi prisión
es que esta es mi prisión..

(María Artés Lamorena):
María clava sus ojos negros
como puñales que me rajan en la piel
María con su carita gitana
María sueña y entre barcos de papel..
ella navega por mares de algodón..
María, María porque poesía eres tu..

(El Maki):
Cuando tu sonrisa me acompaña
nace en mi tu abrazo y mis ojos se iluminan..
y yo me rompo la cabeza preguntando:
¿Que es lo que me has dado?..
y no lo se María..

Por que tu tienes el secreto más oculto
de lo que es volar, volar, volar, volar..
y es que tu haces que yo vuele por tus ojos
sin mirar atrás..

(María Artés Lamorena):
Sin mirar atrás..

María clava sus ojos negros
como puñales que me rajan en la piel
María con su carita gitana
María sueña y entre barcos de papel..
ella navega por mares de algodón..
María, María porque poesía eres tu..

(El Maki):
Eres el cuadro más bonito de un pintor
y las poesías que escribía para ti, María..
eres la reina del palacio de mi corazón
y con tus dedos acaricias mi alegría..

Eres el aire que se posa junto a una flor
con los colores y sabores de la primavera
le da sonido y sentido a la luna llena 
y la poesía que escribía para ti..

(María Artés Lamorena):
María..

María clava sus ojos negros
como puñales que me rajan en la piel
María con su carita gitana
María sueña y entre barcos de papel..
ella navega por mares de algodón..
María, María..


María clava sus ojos negros
como puñales que me rajan en la piel
María con su carita gitana
María sueña y entre barcos de papel..
ella navega por mares de algodón..
María, María porque poesía eres tu..


(El Maki):
Y la poesía que escribía para ti, María..
















No hay comentarios:

Publicar un comentario