miércoles, 15 de mayo de 2013

El Maki y María Artés Lamorena - ¿Quien Eres Tú?:


(María Artés Lamorena):
Nananana, Nanananana
Nananana, Nanananara...

(El Maki):
Como el hada campanilla
me embrujaste las entrañas
no me extraña el viento fuerte
en mi ventana.. Clash, Plash, Bum..

Entraste como el vampiro romántico ese
sin hacer ruido cuando estaba dormido
y de repente besaste mis labios
con agrario y temblaban, y temblaban..
hasta los palos de mi armario.

Como Peter Pan soñando con
volar por tu cuerpazo
quiero la hipoteca de tu alma
en treinta plazos mi experiencia habla
tan pequeño to..

¿Y que haría Super Man?
Si estaría en mi pellejo 
rayos X pa poder mirar por dentro..

Alarma, Alarma, Alarma..
¿Donde está mi alma?.

(El Maki y María Artés Lamorena):
¿Quien eres tu?, Pa robarme mi corazón..

(María Artés Lamorena):
Soy tu aire, tu cielo, tu bendición..


(El Maki y María Artés Lamorena):
¿Quien eres tu?, Que llegaste sin avisar..

(María Artés Lamorena):
Soy la que sueña contigo volar..

(El Maki y María Artés Lamorena):
Nanananana.. Nana
Nana, Nana..

(El Maki):
Y de repente desperté y era un sueño
abro los ojos y casi no me acuerdo
cuando duermo te presiento
con el ojo medio abierto
me despierto en el sueño
estoy dormido o despierto.

En menos canta un gallo
yo me rallo la cabeza
no se lo que me ha pasado
esta noche otra vez
si tu no existe, te fabricaré

Puede que sea mentira o verdad
puede que sea la luna que me engañe
lo se ya o tal vez, Shh!, Nananana..


(El Maki y María Artés Lamorena):
¿Quien eres tu?, Pa robarme mi corazón..

(María Artés Lamorena):
Soy tu aire, tu cielo, tu bendición..


(El Maki y María Artés Lamorena):
¿Quien eres tu?, Que llegaste sin avisar..

(María Artés Lamorena):
Soy la que sueña contigo volar..

(El Maki y María Artés Lamorena):
Nanananana.. Nana
Nana, Nana..

(El Maki y María Artés Lamorena):
¿Quien eres tu?, Pa robarme mi corazón..

(María Artés Lamorena):
Soy tu aire, tu cielo, tu bendición..


(El Maki y María Artés Lamorena):
¿Quien eres tu?, Que llegaste sin avisar..

(María Artés Lamorena):
Soy la que sueña contigo volar..

(El Maki y María Artés Lamorena):
Nanananana.. Nana
Nana, Nana..

(El Maki):
Nanananana, Nanananana!..
Nanananana, Nanananana!...
Nanananana, Nanananana!..









No hay comentarios:

Publicar un comentario