miércoles, 15 de mayo de 2013

El Maki y María Artés Lamorena - Corazón Crucificado:


(El Maki):
Se que no merezco ni pedirte perdón
por todo el tiempo que creíste que 
yo era lo mejor se que esta sonrisa
la dejaste en esta habitación..

Se que ya no puedo arreglar esta vez
lo que te hice porque nadie puede
retroceder se que la vida te dará otra
oportunidad..

 (María Artés Lamorena):
Y.. Dime si me juraste todo dime
porque te marchas y asesinas
y arruinas este amor..

Mi corazón crucificado
sin sangre en las venas
las noches lloraba por esta condena
el tiempo se acaba
la luna rezaba, moría de pena..

Mi corazón crucificado
por tu penitencia corona de espinas
que clava en tu ausencia
tu risa es divina, tu piel mi doctrina
sin ti no hay creencia..

(El Maki):
Puede que si dejas que lo explique
lo entiendas sabes que he llorado yo
también en tu puerta hoy bendigo niña
el tesoro primerizo en tu piel..

Y puede que me muera sin oír
te perdono y que quieres encerrarte
para siempre en tu trono busca el mago
que haga tu rabia desaparecer..


(María Artés Lamorena):
Y.. Dime, dime a la cara no te quiero
rompeme el alma parte el pecho
y llévate todo mi amor..

Mi corazón crucificado

sin sangre en las venas
las noches lloraba por esta condena
el tiempo se acaba
la luna rezaba, moría de pena..

Mi corazón crucificado
por tu penitencia corona de espinas
que clava en tu ausencia
tu risa es divina, tu piel mi doctrina
sin ti no hay creencia..

















No hay comentarios:

Publicar un comentario