viernes, 31 de mayo de 2013

María Artés Lamorena - Nada:


Yo ya no soy esa tía amargada
pasaba las noches tan malas
con el suspiro de ese adiós..

Y desesperada no encontraba
la alegría de mi alma
con mi triste desilusión..

Nada, podrá impedir esta batalla
el coraje que tengo, Nada..
este dolor que siente mi alma
no lo quiero, paso, Nada..

Me hará borrarte de mi Nada..
podrás sacarme y ganar nada
mira al presente y los errores ya se irán..

Dejando mi llanto en el olvido
así que encuentra otro camino
abrir mis alas para yo echar a volar..

No quiero silencio en mis oídos
tu consonancia es algún ruido
para saber que todo vuelve a ser normal..

Los largos paseos en solitario
son los mejores diccionarios
pa definir la libertad..

Ven, dile que no a las tempestades
salen flores primaverales
un fruto lleno de azahar..

Nada, podrá impedir esta batalla
el coraje que tengo, Nada..
este dolor que siente mi alma
no lo quiero, paso, Nada..

Me hará borrarte de mi Nada..
podrás sacarme y ganar nada
mira el presente y los errores ya se irán..

Dejando mi llanto en el olvido
así que encuentra otro camino
abrir mis alas para yo echar a volar..

No quiero silencio en mis oídos
tu consonancia es algún ruido
para saber que todo vuelve a ser normal..

Dejando mi llanto en el olvido
así que encuentra otro camino
abrir mis alas para yo echar a volar..

No quiero silencio en mis oídos
tu consonancia es algún ruido
para saber que todo vuelve a ser normal..

Lelelelelelele, Lelelelelelela!!
Lelelelelelele, Lelelelelelela!!..

Dejando mi llanto en el olvido
así que encuentra otro camino
abrir mis alas para yo echar a volar..

No quiero silencio en mis oídos
tu consonancia es algún ruido
para saber que todo vuelve a ser normal..

Dejando mi llanto en el olvido
así que encuentra otro camino
abrir mis alas para yo echar a volar..

No quiero silencio en mis oídos
tu consonancia es algún ruido
para saber que todo vuelve a ser normal..

Lelelelelelelele, Lelelelelela!!..
Lelelelelelelele, Lelelelelela!!..


































No hay comentarios:

Publicar un comentario