miércoles, 15 de mayo de 2013

El Maki y María Artés Lamorena - Ella Es Mi Condena:


(María Artés Lamorena):
Nanonai, Nanonai, Nanonai..
Nanonai, Nanonai, Nanonai..
Nanonai, Nanonai, Nanonai..

(El Maki):
Como chanquete en Verano Azul
ya te lo dije Morena no nos moverán
como cuando soñábamos de pequeños
tu eras Campanilla y yo Peter Pan..

Como dicaprio en su barco hundido
tengo mucho frío en mi corazón
como ese cromo que buscaba de Hugo Sánchez
fuiste la última en mi colección..

(María Artés Lamorena):
Y se va este amor..
se me va junto al mar
y se fue y no lo pude parar..

Y se va mi dolor..
se me va con tu amor..
y se fue aunque siempre luchó..

(El Maki y María Artés Lamorena):
Es como el niño que llora por su madre
es como el agua que atraviesa los mares
como la sangre que corre por mis venas
y Ella es mi Condena..

Es como el fuego que quema mi cabeza
como esa niña que se pone traviesa
como la sangre que corre por mis venas
y Ella es mi Condena..


(María Artés Lamorena):
Nanonai, Nanonai, Nanonai..
Nanonai, Nanonai, Nanonai..
Nanonai, Nanonai, Nanonai..

(El Maki):
Como ese actor inglés de pelo largo
yo me siento como el último mohicano
y como quieres niña que así te quiera
si yo me acerco y me desprecias la mano..

O como los Reyes Católicos aguadías
tus ojos nada, nada, nada me esconden
y estoy llorando aquí como mujeres
todo aquello que no supe defender
como hombre..

(María Artés Lamorena):
Y se va este amor..
se me va junto al mar
y se fue y no lo pude parar..

Y se va mi dolor..
se me va con tu amor..
y se fue aunque siempre luchó..



(El Maki y María Artés Lamorena):
Es como el niño que llora por su madre
es como el agua que atraviesa los mares
como la sangre que corre por mis venas
y Ella es mi Condena..

Es como el fuego que quema mi cabeza
como esa niña que se pone traviesa
como la sangre que corre por mis venas
y Ella es mi Condena..

(El Maki):
Tu eres condena de cualquiera
porque estas muy buena..
tu eres condena de la luna
y en primavera..


Tu eres condena de cualquiera
porque estas muy buena..
tu eres condena de la luna
y en primavera..
Tu eres mi condena..


(El Maki y María Artés Lamorena):
Es como el niño que llora por su madre
es como el agua que atraviesa los mares
como la sangre que corre por mis venas
y Ella es mi Condena..

Es como el fuego que quema mi cabeza
como esa niña que se pone traviesa
como la sangre que corre por mis venas
y Ella es mi Condena..
























No hay comentarios:

Publicar un comentario