miércoles, 15 de mayo de 2013

El Maki y María Artés Lamorena - Llorando a Mares:



(María Artés Lamorena):
Llorando a Mares ojos de luna
despierta el aire como madruga
¡Ay!, Por tu culpa Llorando a Mares, ¡Ay!..

Llorando a Mares quiero decirte:
¿Porque te mueres?, ¿Porque te fuiste?..
me desespero Llorando a Mares, ¡Ay!..

(El Maki):
Déjame que yo te cuente ya mi historia
la vida es una noria y yo en el cielo
con veinticuatro años mi memoria es mi consuelo
¡Piénselo!, ¡Piénselo!..

Pedro era mi nombre de la sierra mi Apellido
El Burraco Chulo, me decían mis amigos
siete coleguitas viven en la luna llena
unos cuantos cacharritos y cuatro botellas..

Aquella fue mi última noche
recuerdo cuando el fuego arrasaba mi coche
y mientras yo subía al cielo
mi gente y mi vida se quedaban en el suelo

Mi niña de penita se moría 
Llorando me decía
Mi niña de penita se moría
Llorando me decía..
¿Que decía?..

(María Artés Lamorena):
Llorando a Mares ojos de luna
despierta el aire como madruga
¡Ay!, Por tu culpa Llorando a Mares, ¡Ay!..

Llorando a Mares quiero decirte:
¿Porque te mueres?, ¿Porque te fuiste?..
me desespero Llorando a Mares, ¡Ay!..

En mi infinito arde mi penita dulce
el tiempo se me va.. la vida sin piedad..
A dios le pido el aire que tu me quitaste..
le pido todo y más, le pido respirar..

(El Maki):
Si tan solo engañara yo a mi destino
una casa que no fuera caja pino
me casaría, te amaría, con mis niños 
al colegio to los días..

Pero no, se acabo por las drogas y el alcohol
¿Que pasó?, ¿Como fue?, en el coche me quedé
muerto ciego, tan ausente con la sangre
por mi frente que mi vida ya es un video que rebobine..

Solo tengo la esperanza de que mi desgracia
sirva de experiencia para todos los que nazcan
y recuerda que mi niña de penita se moría
y las lagrimas que me lloraba yo se las llovía..

Todo el mundo grita cuando llueve en el pueblo
llora hasta la luna entre las nubes escondidas
todos sus amigos gritan cuando llueve en el pueblo
¡Mira Primo!, ¡Mira como llora nuestro Pedro!..


(María Artés Lamorena):
Llorando a Mares ojos de luna
despierta el aire como madruga
¡Ay!, Por tu culpa Llorando a Mares, ¡Ay!..

Llorando a Mares quiero decirte:
¿Porque te mueres?, ¿Porque te fuiste?..
me desespero Llorando a Mares, ¡Ay!..

En mi infinito arde mi penita dulce
el tiempo se me va.. la vida sin piedad..
A dios le pido el aire que tu me quitaste..
le pido todo y más, le pido respirar..


En mi infinito arde mi penita dulce
el tiempo se me va.. la vida sin piedad..
A dios le pido el aire que tu me quitaste..
le pido todo y más, le pido respirar...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario