domingo, 19 de mayo de 2013

El Maki y María Artés Lamorena - Vuelvo a Ser Niña:


(El Maki):
Soy un pescao inconciente
que va contracorriente
de este amor que se va..
Uh, Uh, Ujá..

Como un tigre de bengala
que perdió toa sus garras
y ya no puede asustar,,
Uh, Uh, Ujá..

(María Artés Lamorena):
Todo lo que te dí
fue un cariño de juventud
yo ya no se vivir..
y me cambiaste tan solo tu..

(El Maki):
Ya no se quien se queda o se va
cuando perdimos nuestra amistad
ya no se si eres si o si no..
donde enterramos to nuestro amor..

(María Artés Lamorena):
Vuelvo a ser niña
quiero mi adolescencia
rompe las apariencias
me quiero equivocar..

Salí yo sola
a contar las amapolas
a hablar con mis amigas
y como un pájaro volar..

(El Maki):
Yo siempre soy el culpable
me siento como un cable
que no puedo enchufar..
Já, Já!!..

Por si te daba calambre
que tu boca descargue
ganas de polear..

(María Artés Lamorena):
Todo lo que te di
era reflejo de ingenuidad
no se que fue de mi..
pero hoy renace mi libertad..


(El Maki):
Ya no se quien se queda o se va
cuando perdimos nuestra amistad
ya no se si eres si o si no..
donde enterramos to nuestro amor..

(María Artés Lamorena):
Vuelvo a ser niña
quiero mi adolescencia
rompe las apariencias
me quiero equivocar..

Salí yo sola
a contar las amapolas
a hablar con mis amigas
y como un pájaro volar..


Vuelvo a ser niña
quiero mi adolescencia
rompe las apariencias
me quiero equivocar..

Salí yo sola
a contar las amapolas
a hablar con mis amigas
y como un pájaro volar..




Vuelvo a ser niña
quiero mi adolescencia
rompe las apariencias
me quiero equivocar..

Salí yo sola
a contar las amapolas
a hablar con mis amigas
y como un pájaro volar..



(El Maki):
Ya no se quien se queda o se va
cuando perdimos nuestra amistad
ya no se si eres si o si no..
donde enterramos to nuestro amor..

(María Artés Lamorena):
Vuelvo a ser niña
quiero mi adolescencia
rompe las apariencias
me quiero equivocar..

Salí yo sola
a contar las amapolas
a hablar con mis amigas
y como un pájaro volar..
















No hay comentarios:

Publicar un comentario