viernes, 31 de mayo de 2013

María Artés Lamorena - Voló Mi Alma:


El miedo me atormenta
corta mi aire huyendo más
se acercan afilados cristales..
se meten en mis ojos
los llenan de sangre
nunca, nunca podré perdonarte..

No paso por tu calle
congelo mi mente
para no pensarte y borrarte de mi
tu mirada es tan mala
tus ojos me mienten
lo di todo, todo por tenerte..

Y ahora como empiezo yo mi vida
si tan esclava estaba estuve de tus besos
y ahora que hago yo, a donde miro yo..
si a contra viento mi alma voló..

Voló mi alma, voló mi alma 
lo más lejos aquello que me dices
ya no me lo creo, yo no lo merezco..

Voló mi alma, voló mi alma
hasta tu pecho yo consentí que
te burlaras de mi corazón..
con una herida que te guarda rencor..

Me tocas no te siento, frío como el hielo
una venda te cubre y te impide volver..
quizás sea tarde amigo haberlo pensado
olvidaste to lo que te he dado..

Ese remordimiento ahoga tu pensamiento
sufre por lo echo y no poderlo arreglar
tampoco creo que quiera sigue tu vida
pero si respétame la mía..

Y ahora como empiezo yo mi vida
si tan esclava estuve de tus besos
y ahora que hago yo, adonde miro yo..
si a contra viento mi alma voló..

Voló mi alma, voló mi alma
lo más lejos aquello que me dices
ya no me creo, yo no lo merezco..

Voló mi alma, voló mi alma
hasta tu pecho yo consentí
que te burlaras de mi corazón
con una herida que te guarda rencor..
¡Ay!, Rencor..

Es verdad lo que te digo
tu quisiste ser mi amigo
ya no quiero penas tuyas
que son como tu..

Es verdad lo que te digo
tu quisiste ser mi amigo
ya no quiero penas tuyas
que son como tu..

Voló mi alma, voló mi alma
lo más lejos aquello que me dices
ya no me lo creo, yo no lo merezco..

Voló mi alma, voló mi alma
hasta tu pecho yo consentí 
que te burlaras de mi corazón
con una herida que te guarda rencor..







































No hay comentarios:

Publicar un comentario