viernes, 31 de mayo de 2013

María Artés Lamorena - Mi Sentimiento:


Princesa amiga mía 
lo que yo te quiero..
lo que te quiero..

Cuanto estoy mala alguien me arropa
me abraza y no me deja sola
me escucha siempre a cualquier hora
no contradice mis historias..

Tenemos nuestras diferencias
pero me honra su nobleza
la libertad da a mis problemas
así que olvida todo..

Miro mi espejo reflejo tu gran valor
tus ojos ven lo que siente mi corazón..

Mi sentimiento..
recorre paso a paso en busca de tu anhelo
princesa amiga mía lo que yo te quiero..
lo que te quiero.

Cuando te miro me siento diferente
al ver que aún no te has ido
hermana de mi alma 
soy feliz contigo, contigo..

Si me quiero perder del mundo
me encuentra en el primer segundo
intuye lo que a mi me ocurre
me llama a mi y después lo sufre..

Esta en las buenas y en las malas
le pido al tiempo que nunca se vaya
prometo estar siempre a su lado
nadie nos vencerá..

Miro mi espejo reflejo tu gran valor
tus ojos ven lo que siente mi corazón..

Mi sentimiento..
recorre paso a paso en busca de tu anhelo
princesa amiga mía lo que yo te quiero..
lo que te quiero..

Cuando te miro me siento diferente
al ver que aun no te has ido
hermana de mi alma
soy feliz contigo, contigo..

Lelelelelelele, Lelelelelele..
Lelelelelelele, Lelelelelele..

Mi sentimiento..
recorre paso a paso en busca de tu anhelo
princesa amiga mía lo que yo te quiero..
lo que te quiero..

Cuando te miro me siento diferente
al ver que aun no te has ido
hermana de mi alma
soy feliz contigo, contigo..

Lelelelelelele, Lelelelele..
Lelelelelelele, Lelelelele..



































No hay comentarios:

Publicar un comentario