miércoles, 15 de mayo de 2013

El Maki y María Artés Lamorena - Como El Perro Del Hortelano:


(El Maki):
Te quise tanto..
te quise tanto ayer mi amor
que hasta la vida..
que hasta la vida se murió..

(El Maki y María Artés Lamorena):
Tus ojos negros
tu piel morena de azahar
me esta matando..
y ya no puedo respirar..

(El Maki):
Te quise tanto..
tanto te quise
te quise tanto
cuando tu te fuiste
y me levanto mirando al cielo
observo las estrellas en el firmamento..

Y grita fuerte corazoncito
y yo le rezo a la virgen del olvido
¿Donde esta mi aire, donde esta?
¿Donde virgencita?, Que yo ya no puedo más..

Tanto te odio
te odio tanto
soy un pirata con el corazón
de cuarzo y mi reloj ya no marcaran las horas 

(El Maki y María Artés Lamorena):
Marca la distancia donde tu
mirada asoma..

(El Maki):
Voy por la calle te echo de menos
y cuando vienes desaparezco
tengo la manía de quererte a mi manera
pero tu te escondes y eso a mi me desespera..

(El Maki y María Artés Lamorena):
Soy Como El Perro Del Hortelano
como el buen San Maritano 
ni te como, ni te dejo de comer..

No, no me dejes con la pena
que tu corazón se muera..
ya no se si nos queremos o al revés

Mira darla tu la más bonita que ninguna
y en la cara un lunar me muero de pena
si tu amor es mi condena yo me quiero condenar..

(El Maki):
Soy Como El Perro Del Hortelano
es que no como, ni dejo de comer
porque la vida se me escapa de las manos
y es que no aprendo y se me va a ir el tren..

Cuando tu quieras y tu vuelvas a mi vera
y nuestras sangre ya no corran por las venas
mira que siempre fuiste mi destino
moriré pensando en to lo compartido..


(El Maki y María Artés Lamorena):
Soy Como El Perro Del Hortelano
como el buen San Maritano 
ni te como, ni te dejo de comer..

No, no me dejes con la pena
que tu corazón se muera..
ya no se si nos queremos o al revés

Mira darla tu la más bonita que ninguna
y en la cara un lunar me muero de pena
si tu amor es mi condena yo me quiero condenar..

(El Maki):

Y mi cabeza se me pone clandestina
sales de noche y vas soñando por la vida
si tu me rayas me convierto en hombro lobo
me paso la mañana: Sobo que te sobo!..


(El Maki y María Artés Lamorena):
Soy Como El Perro Del Hortelano
como el buen San Maritano 
ni te como, ni te dejo de comer..

No, no me dejes con la pena
que tu corazón se muera..
ya no se si nos queremos o al revés..


(El Maki y María Artés Lamorena):
Soy Como El Perro Del Hortelano
como el buen San Maritano 
ni te como, ni te dejo de comer..

No, no me dejes con la pena
que tu corazón se muera..
ya no se si nos queremos o al revés..





















No hay comentarios:

Publicar un comentario