miércoles, 15 de mayo de 2013

El Maki y María Artés Lamorena - Besos:


(El Maki):
La cenicienta de mi cuento 
no tenia zapatitos
ella se reía y dibujaba corazoncitos
descalza por la playa rozando la arena
con pasos inocentes y sin pena que envenena..

Que si quiero ser tu reina..
que si el viento me peina..
que si vivo enamorada
como en un cuento de hadas, Já!..
Y a veces me reía de su fantasía
pero un día se cumplía y me decía..

(María Artés Lamorena):
¿Como era un beso de tus labios?
Ven cuéntamelo.. Es como un cuento..
quiero ser yo tu amor, tu amor..

(El Maki):
Que si cierra tus ojitos
que si dame más besitos
que si el cielo nos observa
en esta Playa de Huelva
Y a veces me reía de su fantasía
pero un día se cumplía,
se cumplía y me decía..

(María Artés Lamorena):
Beso, te debía tantos besos..
no sabía que era eso
yo te dije mira eso
son trozitos de este amor..

No sabía que era eso
yo te dije dame un beso
sonreía y se unían 
los trozitos de este amor..

(El Maki):
Pa que escucharte, pa que cantarte
pa que explicarte vive tu pequeña vida
con to ese arte y atardecer y en la nochecer..
te pueden tus palabras y hay un antes y un después..


(María Artés Lamorena):
¿Como era un beso de tus labios?
Ven cuéntamelo.. Es como un cuento..
quiero ser yo tu amor, tu amor..

(El Maki):
Que si en la luna duerme un gato
que si quiero unos zapatos
que si lloro por los celos
que es mi novia y quiere un velo
que a veces me reía de su fantasía
pero un día se cumplía, se cumplía y me decía..

(María Artés Lamorena):
Como se pierde la esperanza
Ven cuéntamelo.. Como se muere..
toita mi ilusión.. ¡Ay!, Mi ilusión..

Beso, te debía tantos besos..
no sabía que era eso
yo te dije mira eso
son trozitos de este amor..

No sabía que era eso
yo te dije dame un beso
sonreía y se unían 
los trozitos de esto..


Beso, te debía tantos besos..
no sabía que era eso
yo te dije mira eso
son trozitos de este amor..

No sabía que era eso
yo te dije dame un beso
sonreía y se unían 
los trozitos de este amor..


(El Maki):
Que si en la luna duerme un gato
que si quiero unos zapatos
que si lloro por los celos
que es mi novia y quiere un velo..













No hay comentarios:

Publicar un comentario