jueves, 23 de mayo de 2013

María Artés Lamorena - Yo Quiero Que Sepas:


Busco una esperanza
que te da fuerza y me de ganas
de vivir, de vivir..

Y me abra una puerta
donde las gente me quieran
de verdad, de verdad..

Mira que yo sigo
miro al frente y veo sitio
pa gritar, pa gritar..

Hay muchos caminos
que dibujan tu silueta
y al pasar, al pasar..

Me dejaste así
tan fuera de mi
sin poder reír
Yo Quiero Que Sepas:
Que no esperaba esto de ti..

Que yo este feliz
no va ser así si te quiero a ti
si te quiero a ti
Yo Quiero Que Sepas:
Que no esperaba esto de ti..

Me queda un consuelo
y es que no tengo el anhelo
de tu amor, de tu amor..

No pude afrontarlo
tu abandono fue el naufragio
de mi voz, de mi voz..

Te adapto en el cielo
cuando dijiste: Te Quiero
se perdió, se perdió, se perdió..
Oooh, Oooh..

Lagrimas hundidas
en señal de despedida
pa los dos, pa los dos..

Me dejaste así
tan fuera de mi
sin poder reír
Yo Quiero Que Sepas:
Que no esperaba esto de ti..

Que yo este feliz
no va ser así
si te quiero a ti
Yo Quiero Que Sepas:
Que no esperaba esto de ti..

Yo quiero saber
una respuesta
si tu mirada 
no me dice nada

Yo quiero volar
si tu me dejas
mirar alante y 
no volver atrás..

Me dejaste así
tan fuera de mi
sin poder reír
Yo Quiero Que Sepas:
Que no esperaba esto de ti..

Que yo este feliz
no va ser así 
si te quiero a ti..
Yo Quiero Que Sepas:
Que tu mirada no me dice nada
que tu mirada no me dice nada
que tu mirada no me dice nada
Yo Quiero Que Sepas..
Que no esperaba esto de ti

Que yo este feliz
no va ser así
si te quiero a ti
Yo Quiero Que Sepas..
Que no esperaba esto de ti..

Me dejaste así
tan fuera de mi
sin poder reír
Yo Quiero Que Sepas:
Que no esperaba esto de ti..

Que yo este feliz
no va ser así
si te quiero a ti
Yo Quiero Que Sepas..
Que no esperaba esto de ti..

































No hay comentarios:

Publicar un comentario