miércoles, 22 de mayo de 2013

María Artés Lamorena - Como Julieta:


Yace del tiempo una historia de amor
se convirtió en tragedia toda su ilusión
bajo su velo esconde su pena y dolor..
sin encontrar consuelo..

Era doncella y de buen corazón
jamás ofendería algún noble señor
leal a su destino y a su religión..
promesa enamorada..

Camino de espadas..
manzana encantada..
ruines ladrones..
de los corazones..

Como Julieta
estoy empuñando a mi alma
esperando a Romeo sentada
allí sobre el balcón..

Entrego esta canción
al hombre que más quiero
porque sin él, el tiempo es veneno
quema la soledad, quema la soledad..

Dejó en su cuerpo la pasión de ayer
el mapa de sus dedos la hizo mujer
lo esperaban mazmorras al anochecer
hasta la madrugada..

Ella no murmuraba bien de él
que él era un mentiroso y robaba su piel..
bebió de esa muchacha hasta calmar su sed..
promesa traicionada..

Camino de espadas..
manzana encantada..
ruines ladrones..
de los corazones..

Como Julieta
estoy empuñando a mi alma
esperando a Romeo sentada
allí sobre el balcón..

Entrego esta canción
al hombre que más quiero
porque sin él el tiempo es veneno
quema la soledad..

Como Julieta
estoy empuñando a mi alma
esperando a Romeo sentada
allí sobre el balcón..

Entrego esta canción
al hombre que más quiero
porque sin él el tiempo es veneno
quema la soledad, quema la soledad..
quema la soledad, quema la soledad..














No hay comentarios:

Publicar un comentario