miércoles, 15 de mayo de 2013

Maki y María Artés Lamorena - Celos:


(María Artés Lamorena):
Aaaaaaaaaaah, Aaaaaaaaaaah!..
Aaaaaaaaaaah, Aaaaaaaaaaah!..

(El Maki):
Te escribo un sms porque no te mereces
que te diga a la cara: Uah!..
Todo el daño que me haces..
cuando tu te me pones 
tan celosa y tan mala, (Tan mala)..

Es que a veces yo me arrepiento
y mi cobardía me duele más
estate quieta ya..
Que las ganitas que tengo
de estar tranquilo y poder respirar
y descansar..

(María Artés Lamorena):
Perdóname voy a cambiar
te voy a tratar mucho mejor..

(El Maki):
No se, no se, no se
son muchas veces
no se si tu te lo mereces..

(María Artés Lamorena):
Mira ese niño
mis ojitos mueren de celos
porque con otra niña lo veo
y la caricia le roza el pelo
y yo lo siento pero no puedo..

Que mis ojitos mueren de celos
si de la mano de otra lo veo
y no se acuerda de to este tiempo..

(El Maki):
Pa ti yo soy transparente
mi pecho lo siente
que quieres que te diga: Uah!..
que si no hacemos las paces
que no me amenaces
que si esa te mira.. ¿Me mira?..

Y de repente me odias
no tienes memoria
y me has echo la cruz 
luego me llamas corriendo
pidiéndome tiempo
y apagas la luz..

(María Artés Lamorena):
¡Escúchame!, Mis celos son:
Porque te quiero más que tu..

(El Maki):
Tus celos son son de paranoyas
y yo me marcho, tu me agobias..


(María Artés Lamorena):
Mira ese niño
mis ojitos mueren de celos
porque con otra niña lo veo
y la caricia le roza el pelo
y yo lo siento pero no puedo..

Que mis ojitos mueren de celos
si de la mano de otra lo veo
y no se acuerda de to este tiempo..


Mira ese niño
mis ojitos mueren de celos
porque con otra niña lo veo
y la caricia le roza el pelo
y yo lo siento pero no puedo..

Que mis ojitos mueren de celos
si de la mano de otra lo veo
y no se acuerda de to este tiempo..

Mira ese niño
mis ojitos mueren de celos
porque con otra niña lo veo
y la caricia le roza el pelo
y yo lo siento pero no puedo..

Que mis ojitos mueren de celos
si de la mano de otra lo veo
y no se acuerda de to este tiempo..













No hay comentarios:

Publicar un comentario