lunes, 27 de mayo de 2013

María Artés Lamorena - Lo Que No Sabéis De Mi:


Me encuentro tan triste
sin ganas de nada
perdiendo sonrisas
tumbada en mi cama..
no se que pensar, ni donde llorar
y desahogar esta ansiedad..

Pero no es tan fácil tirar la toalla

y seguir soportándolo más
esas palabras tan malas
que se clavan en mi alma..

Busco razón o quizás un perdón

sabéis que yo estaba subida
en un mundo veloz..

Me ilusioné y de repente

apareciste tu con el desde ese día
odié las letras que ponía en toda mi melodía..

Yo solo soy aquella rosa

que lleva clavaita espinas de cristal
la que cogió un abrigo para arroparse
mientras ríen los demás..

No puedo respirar..

el aire que me falta
nunca volverá..
quiero cumplir mi sueño
y no girarme a recordar
y a recordar..

Aun pasan los días los meses y los años

quitando esa espina que solo hace daño
la música esta en mi vida y que antaño llore..

Hoy quiero deciros:

Que es lo que me importa..
no existe pa mi lo demás
vivo escribiendo letras manchadas
sin hurgar en mis entrañas..

Busco razón o quizás un perdón

sabéis que yo estaba subida 
en un mundo veloz..

Me ilusioné y de repente

apareciste tu con el
desde ese día odié las letras
que ponía en toda mi melodía..

Yo solo soy aquella rosa

que lleva clavaita espina de cristal
la que cogió un abrigo para arroparse
mientras ríen los demás..

No puedo respirar..

el aire que me falta
nunca volverá
quiero cumplir mi sueño
y no girarme a recordar..
y a recordar.. y a recordar..

Yo solo soy aquella rosa

que lleva clavaita espinas de cristal
la que cogió un abrigo para arroparse
mientras ríen los demás..

No puedo respirar..

el aire que me falta
nunca volverá
quiero cumplir mi sueño
y no girarme a recordar
y a recordar..
























No hay comentarios:

Publicar un comentario